Compartir

TP-LINK - Bombilla inteligente de filamento Kasa, ámbar cálido - KL60

TP-LINK - Bombilla inteligente de filamento Kasa, ámbar cálido - KL60

Descripción del Producto

  • Control desde cualquier lugar: controle su bombilla inteligente de filamento LED desde cualquier lugar con su teléfono inteligente utilizando la aplicación Kasa Smart (iOS, Android).
  • Encienda y apague las luces desde la oficina, regístrese y asegúrese de apagar las luces de la cocina, incluso programe las luces para que se enciendan antes de llegar a casa.
  • Ámbar cálido: el resplandor de la bombilla inteligente de filamento Kasa, ámbar cálido, ilumina una luz de 2000K que es adecuada para hogares, restaurantes, cafés y cualquier lugar donde se desee un ambiente cálido y romántico.
  • Regulable: la bombilla de filamento LED de Kasa Smart tiene un amplio rango de atenuación que se puede controlar cómodamente con la aplicación Kasa Smart.
  • Desde entretener a los invitados hasta una cena romántica, esta bombilla puede atenuarse para adaptarse a cualquier entorno. No se requiere concentrador: la bombilla inteligente de filamento Kasa, Warm Amber se conecta directamente a la red WiFi segura de su hogar.
  • No es necesario un hub o equipo adicional. Todo lo que necesita es su teléfono inteligente, la aplicación Kasa Smart y una conexión WiFi para comenzar a controlar de forma remota su bombilla inteligente.
  • Agrupación de dispositivos: use Agrupación para combinar su bombilla de filamento inteligente con otros dispositivos Kasa Smart para un control perfecto con un solo toque de su teléfono inteligente.
  • Coloque todas sus luces ámbar en un solo grupo y atenúelas todas a la vez para obtener la iluminación perfecta para una cena romántica. Control por voz: use comandos de voz simples para controlar su bombilla inteligente de filamento Kasa con cualquier asistente de Alexa o Google.
  • Solo dile a tu asistente de voz que atenúe las luces y crea el ambiente perfecto para la noche de cine.
  • Monitoreo de energía: con la aplicación Kasa Smart, puede verificar su bombilla de filamento LED desde cualquier lugar para ver cuánta energía se consume. Apáguelo de forma remota para detener cualquier consumo.
  • Establecer horarios: use su aplicación Kasa Smart para programar su bombilla de luz de filamento LED para que se encienda y apague en su rutina diaria.
  • Rápido y fácil - ¡Esté despierto e iluminado con su nueva bombilla inteligente! ¡Es tan fácil como 1-2-3 o A-B-C! Atornille su bombilla, siga la configuración simple en la aplicación Kasa Smart, asígnele un nombre y comience a brillar.
  • Agrupación: combine su bombilla de filamento inteligente con otros dispositivos Kasa Smart para un control perfecto con un solo toque en su teléfono inteligente.
  • Acciones inteligentes: habilite las interconexiones de dispositivos y la automatización del hogar para sus dispositivos Kasa.
  • Hay tres tipos de acciones que se pueden crear: "Detección de movimiento", "Programar una escena" y "Temporizador de apagado automático".

Productos relacionados


Ubiquiti EdgeRouter ER-4 - Router - GigE

Ubiquiti EdgeRouter ER-4 - Router...

Ver detalle >

MikroTik RouterBOARD hAP ac lite RB952UI-5AC2ND - Punto de acceso inalámbrico - 100Mb LAN

MikroTik RouterBOARD hAP ac lite...

Ver detalle >

TP-LINK - Router Gigabit Inalámbrico Tri-Banda AC3200

TP-LINK - Router Gigabit Inalámbrico...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio